Tecnología de limpieza

La limpieza de Dycem es muy rápida y fácil. Solo limpie como parte de su programa regular de limpieza húmeda. Tenemos soluciones de limpieza especialmente investigadas y evaluadas compatibles con el uso con Dycem para asegurar la durabilidad de su instalación durante su vida útil.

Paños de limpieza

Dycem ofrece paños de limpieza de diseño especial, que ayudan a remover la contaminación sumamente arraigada.

Solo agite la contaminación de la superficie con un trapeador húmedo y seque con la escobilla. Esto remueve físicamente la suciedad y los residuos de agua y deja a Dycem inmediatamente listo para su uso posterior.

Limpieza a vapor

En áreas de tránsito muy alto donde se produce la saturación bruta, Dycem ofrece un servicio de limpieza a vapor para ayudar a eliminar y levantar la contaminación arraigada.

Sugerencia: Entre limpiezas, Dycem puede parecer sucio. Esto es bueno: de lo contrario las partículas y los microbios estarían en sus áreas críticas con riesgo de contaminar sus productos y procesos.

Correct procedures for cleaning Dycem

Latest News...

Mauris eu tincidunt erat. Sed quis fermentum mauris. Maecenas in vulputate ante. Etiam id tempor sapien. Phasellus sapien eros, tempor quis varius quis,

Title: 
LAS/Tecnología-de-limpieza

Latest News...