Dycem vs. peel off mats

¡Las alfombrillas desechables con unas dimensiones medias de 1,2 m x 0,6 m (4’ x 2’) son demasiado pequeñas. Sin embargo, colocar sólo una alfombrilla delante del área crítica puede ser muy peligroso!

¡Una sola alfombrilla desechable constituye un riesgo grave, porque el 73% de la contaminación entra en el área crítica, lo que puede llegar a veces hasta el 100%, ya que la probabilidad de traspasar una sola alfombrilla es muy elevada!

Al despegar raramente las alfombrillas desechables existe el 100% de riesgo de contaminar el entorno crítico por la acumulación de los contaminantes y la posibilidad de su penetración.

RIESGOS RELACIONADOS CON EL TRÁFICO RODADO SOBRE LAS ALFOMBRILLAS DESECHABLES

Con el fin de obtener el resultado similar al resultado obtenido con el uso de los productos de Dycem, hay que juntar al menos 10 alfombrillas desechables y quitarlas regularmente. Al juntar las solas alfombrillas desechables se soluciona el problema de tamaño. No obstante, otras cuestiones prácticas, tales como costes de mano de obra y de materiales necesarios para quitar las capas de las ocho alfombrillas varias veces durante cada turno, hacen que esta solución salga muy costosa..

El rendimiento de las inversiones en comparación con los resultados comparables es de un año, pero el beneficio mucho mayor se explica por el número considerablemente menor de las partículas de contaminación, lo que conduce a un aumento de la productividad.

Las 10 alfombrillas desechables juntadas corresponden a un 20% de riesgo de penetración de la contaminación en el entorno crítico (al quitar las capas dos veces por turno). Fuente: Mcon. Además, las puntas de las alfombrillas pueden doblarse y causar el amontonamiento de la contaminación entre sus diferentes capas. En el caso de las alfombrillas desechables juntadas la contaminación se acumula también en los lugares donde éstas están unidas.

Los productos de Dycem son uniformes, de modo que se evite este tipo de situaciones.


ALFOMBRILLAS DESECHABLES Debido a su pequeño tamaño las alfombrillas desechables prácticamente impiden la descontaminación completa del tráfico rodado.

PRODUCTOS DE DYCEM Los tamaños de los productos de Dycem así que su estructura a base de polímeros permite descontaminar completamente el tráfico rodado en el 99,9 % de los casos.


Es imposible descontaminar el tráfico rodado medio y pesado utilizando las alfombrillas desechables por las siguientes razones:

  • las alfombrillas se envuelven alrededor de las ruedas de los carros de tal manera que impiden la prevención de la contaminación cruzada;
  • las alfombrillas desechables no son bastante eficaces en el caso de los entornos muy contaminados o donde pasa el tráfico pesado, ya que en estas condiciones se saturan rápidamente;
  • las alfombrillas desechables impiden realizar tres vueltas completas de la rueda imprescindibles para descontaminar el tráfico rodado;
  • el adhesivo de las alfombrillas desechables puede adherirse a las ruedas, y así trasladarse a áreas críticas
  • PAGAMOS UN ALTO PRECIO POR SOLUCIONES ALTERNATIVAS BARATAS

    El precio inicial de las alfombrillas desechables puede parecer bajo y por tanto reducir los gastos de la empresa, sin embargo, en realidad las alfombrillas desechables cuestan considerablemente más que los productos de Dycem.

    Al comparar las dos soluciones resulta que los productos de Dycem no sólo cuestan menos, teniendo en cuenta la durabilidad de los dos productos, lo que es importante, pero también superan a las alfombrillas desechables en lo que se refiere al tamaño, la calidad, la retención de la contaminación, reduciendo el riesgo de penetración de las partículas a áreas críticas.

    Con la siguiente fórmula se calcularán los costes de utilización de las alfombrillas desechables junto con los ahorros realizados mediante su sustitución por productos de Dycem en un ciclo de tres años:

    COSTES DE LOS PRODUCTOS DE DYCEM

    Precio de las alfombrillas desechables
    x
    10 (para obtener las dimensiones del producto de Dycem)
    +
    número de capas
    x
    por turno de trabajo
    x
    número de turnos por día days operation per year
    x
    número de días hábiles al año x 2 (reeliminación).

    COSTES DE LOS PRODUCTOS DE DYCEM

    0 capas
    x
    2 turnos al día
    x
    7 días a la semana
    (el contrato de cambio después de un período de 12 meses incluido en la fórmula de cálculo del precio).

    IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

    También, hay que tener en cuenta los costes relacionados con los residuos peligrosos/ contaminados y los de su eliminación. Al retirar una capa de la alfombrilla desechable se genera una bola de residuos de 20cm. Los residuos generados de esta forma pueden llenar varios contenedores en un solo año, y como son clasificados reciclables, al usar las alfombrillas desechables se genera una enorme cantidad de residuos cuya eliminación apropiada es sumamente costosa, dando que la vida útil de aquel producto es relativamente corta.

    Los productos de Dycem se prestan fácilmente a los procedimientos de funcionamiento habituales y pueden ser limpiados dentro de los procedimientos normales de limpieza. Los productos de Dycem no aumentan la cantidad de los residuos generados y pueden ser eliminados como residuos normales o reciclados para los usos menos críticos (después de un período de al menos 3 años).

    Latest News...

    Mauris eu tincidunt erat. Sed quis fermentum mauris. Maecenas in vulputate ante. Etiam id tempor sapien. Phasellus sapien eros, tempor quis varius quis,

    Title: 
    ES/ Dycem vs Peel Off Mats

    Latest News...