CleanZone - Lite

Para tránsito de peatones y rodados liviano

Presentación del sistema de control de contaminación Dycem completamente nuevo y de autoinstalación, que previene el ingreso y la salida de hasta un 99,9 % de contaminantes por aire, a través de las ruedas o los pies respecto de los puntos críticos de control.

CleanZone-Lite es un sistema que se reemplaza cada 3 a 12 meses, con una eficiencia de control de contaminación de hasta el 99,9 %. La elevada energía de la superficie atrae, colecta y retiene la suciedad, el polvo y las bacterias entre cada limpieza.

CleanZone-Lite retiene la suciedad, el polvo y las bacterias, y posee cualidades de descarga electroestática. Dycem CleanZone-Lite es un producto protegido con Biomaster.

…que ha demostrado disminuir el crecimiento de bacterias dañinas, como campylobacter, SARM, E. coli, listeria, salmonela y muchas otras, hasta en un 99,9 %.

Impacto ambiental

Dycem se integra fácilmente a sus procedimientos operativos estándar (SOP, por sus siglas en inglés) y se puede limpiar como parte de su programa regular de limpieza de pisos.

Dycem no impacta en sus volúmenes diarios de residuos y se puede desechar normalmente junto con residuos convencionales o bien reciclarse para su uso en aplicaciones menos críticas.

Limpieza simple

  • Está fácilmente adaptado a sus procedimientos operativos estándar.
  • Requiere limpieza simple una vez por turno para una eficiencia máxima de control de contaminación.

Vida útil simple

  • CleanZone-Lite se puede adaptar fácilmente a cualquier solución a corto plazo.
  • Se recomienda su reemplazo cada 3 a 12 meses, lo que hace que este sistema sea 100 % apto para auditorías.
  • Es la solución perfecta para aplicaciones temporales en áreas renovadas y sobre pisos lisos, como vinilo o resina epoxy.

Autoinstalación simple

  • Es ideal para aplicaciones temporales en áreas renovadas.
  • Es perfecto para pisos lisos, como vinilo y resina epoxy.



¿Qué dice la gente acerca de Lite?

    “Gracias al uso de Dycem en el área crítica adyacente a los productos y los procesos, es posible reducir considerablemente los contaminantes por aire hasta en un 60 %”.

    L. Ranta, Mcon Labs




    How does self install work?

    So, how do I clean Dycem Cleanzone Lite?

<
Title: 
LAS/Lite

Latest News...